Publicitario - Moneda Social mundial

moneda social
Local      /      Complementaria
moneda social
Vaya al Contenido
Publicitario
Notas Publicitarias y Alternativas
Está página está dedicada a los billetes o notas de Publicidad, también de notas alternativas que no tiene valor de cambio, ni por alimentos ni por bienes o servicios.

Es un soporte sobre todo en formato billetes que tiene mucho éxito de en la sociedad y entre los coleccionistas con espectaculares diseños y de gran impacto publicitario.

En todo el mundo
Estados Unidos es el país que más notas publicitarias tiene editadas en el mundo, información que nosotros hayamos podido encontrar en la red de internet.
En España tenemos varias notas y modelos que a lo largo del tiempo nos han ido dejando y que recogen los coleccionistas y las galerías de arte.
España también tiene notas de diseño gráfico y reivindicativo de carácter político.


Notas Publicitarias
Nota Publicitaria

En esta página la Publicidad en los billetes similares al dinero, desde los más antiguos que he ido encontrando hasta los de hoy en día, como la publicidad se ha ido fijando y variando en los billetes sus maneras estratégicas de hacerse ver.

La autorización de reproducción de billetes con fines publicitarios en España está regulada y lo podéis ver en la oficina virtual del banco de España:
sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/Autorizacion_de_b4dbbb603872d21.html

Circular monetaria 1/1995, de 28 de febrero, sobre utilización publicitaria de billetes o monedas o de sus reproducciones.
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 1995
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1995-6131
Notas de diseño gráfico
Nota de diseño gráfico y fantasia

En España también tenemos billetes de diseño reivindicativo de carácter político.
Notas Publicitarias
Nota de diseño gráfico y fantasia

Billetes de suvenir,
Notas de diseño gráfico.
Nota de diseño gráfico y fantasia

Billetes de suvenir,
Notas Publicitarias
Albert's Deli y el Dollar Edmonton Alberta

Albert's Deli Dollar Edmonton Alberta West Edmonton Mall y Downtown
West Edmonton Mall ( WEM ), ubicado en Edmonton , Alberta , Canadá , es el centro comercial más grande de América del Norte
West Edmonton Mall abrió sus puertas al público por primera vez el 15 de septiembre de 1981. El centro comercial se desarrolló en cuatro fases, completado en 1981, 1983, 1985 y 1999. Fue el centro comercial cubierto más grande del mundo hasta 2004, y fue nombrado así en el Libro Guinness de los Récords.
Regreso al contenido