Cheque regalo - Moneda Social mundial

moneda social
Local      /      Complementaria
moneda social
Vaya al Contenido
Cheque Regalo
La tarjeta Ticket
Está página está dedicada a las Tarjetas Ticket, los billetes o notas de Certificado de regalo o Cheque regalo, que tienen valor de cambio, por alimentos y por bienes o servicios.

Son muchos los cheques que funcionan en soportes electrónicos y en soporte de formato billetes y bonos.

Estados Unidos junto con Asia es el país que más certificado de regalo tienen editados del mundo, que nosotros hayamos podido encontrar en la red de internet.
España tenemos varios modelos que a lo largo del tiempo nos han ido dejando y que recogen los coleccionistas y las galerías de arte.

La tarjeta Ticket Restaurant o Gasolina, con establecimientos online, completa plataforma de gestión por web y app y la comodidad del pago por móvil con Ticket Restaurant vía Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.Presencia en 46 países.





Todo el mundo
En todo el mundo los certificados de regalos funcionan en soportes electrónicos y en soporte de formato billetes y bonos.

España tenemos varios modelos que a lo largo del tiempo nos han ido dejando y que recogen los coleccionistas y las galerías de arte.

Asia es el país que más certificados de regalo tienen editados del mundo, que nosotros hayamos podido encontrar en la red de internet.




Cheque regalo
Cheque regalo

En esta páginalos certificados de regalo similares al dinero, desde los más antiguos que he ido encontrando hasta los de hoy en día, variando en los billetes sus maneras estratégicas de hacer servicios complementarios al dienero de los estados.

La autorización de reproducción de billetes con fines publicitarios en España está regulada y lo podéis ver en la oficina virtual del banco de España:
sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/Autorizacion_de_b4dbbb603872d21.html

Circular monetaria 1/1995, de 28 de febrero, sobre utilización publicitaria de billetes o monedas o de sus reproducciones.
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 1995
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1995-6131
Certificado de regalo
Él billete
Cheque de regalo
Él billete
Cheque de regalo
En Filipinas el certificado de regalo tiene mucho existo y tiene la red comercial más amplia y aceptada en más de 10,000 puntos de venta por todo el país.
Regreso al contenido