Ruta Ecuestre - Parc Fluvial del río Turia - Parque del rio Turia - turia river park - parc de la rivière Turia - حديقة نهر توريا - парк река Турия - 图里亚河公园 - Taman Sungai turia - トゥリア川公園 - parco fiume Turia - matüriydi nehir parkı - Γκουαδαλαβιάρ Πάρκο - Turia Abhainn Páirc

Buscar
    Valencià
  Castellano
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ruta Ecuestre

AREAS > SERVICIOS


- RUTA ECUESTRE IE - 031


- Itinerario ecuestre


ZONA DE SERVICIOS

- Área de Riba-roja de Tùria
 
- Parque ecuestre público

-

- Itinerario ecuestre IE – 031, Ruta del Parque Natural del Turia
La ruta discurre por el Parque Natural del Turia, en las inmediaciones del área metropolitana de Valencia. Es un itinerario de fácil recorrido con una longitud total de 35,3 km. Incluye un eje lineal plano a lo largo del corredor verde del rio Turia (Parc Fluvial del Túria) que atraviesa bosques de ribera y dos variantes que recorren los bosques de pinar de la Vallesa y Les Rodanes; Atractivos culturales de distintas épocas, como yacimientos y artilugios hidráulicos, contemplan la ruta.
La importancia de esta ruta reside en el hecho de que conecta a caballo una gran ciudad como Valencia con su entorno natural siguiendo el curso del agua del río Turia. En el camino encontramos los servicios ecuestres y turísticos necesarios para disfrutar de una buena excursión e incluso poder pernoctar jinetes y caballos.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal